Ana de Armas acompaña al actor Tye Sheridan en The night clerk (Lo que la noche esconde), una película dirigida por Michael Cristofer que también la ha escrito. Michael es un actor de largo recorrido y aunque tiene experiencias como director parece que con esta película quiere ofrecernos mensajes y detalles de los pacientes con síndrome de asperger.
Tye Sheridan es Bart Bromley que hace el turno de noche en un hotel atendiendo a los clientes y sobre todo observando. Tiene cámaras en una habitación y no duda en enviar a ella a todas las clientas que merecen su atención. Y no es porque las quiera ver en situaciones comprometidas sino porque aprende de ellas.

Y es que Bart Bromley tiene síndrome de asperger y necesita aprender y sentirse seguro de cómo comportarse con una mujer para ser una persona aceptada por ellas y sin que se sienta diferente a los demás.

En ese viaje de descubrimiento encontrará un asesinato, al asesino, el amor, la desesperanza y la aceptación final de que ser diferente es un problema que tienen que resolver principalmente los demás y no tanto él.

Y es que la verdadera lección de Bart Bromley es que puede conseguir la atención de una mujer sin necesidad de meterse en problemas. Hay alguna opción al cabezazo en The night clerk aunque la intención y las interpretaciones en las películas son estupendas.
Más información | imdb
Sigue la conversación en @elepesypelis
‘Ciento volando’ presenta el trabajo de Eduardo Chillida quitando lo malo y encontrando el espacio
‘Begin again’ es una película de cómo empiezan en la industria musical un productor y una cantante
‘Deprisa, deprisa’ es el cine social de la transición española que retrató Carlos Saura
Lou Reed y su visión de la ciudad de New York hace 30 años
‘Remando al viento’ y el romanticismo que llegó del frío con Hugh Grant creando mitos